KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

representative unmanaged small-cap growth index

Spanish translation: índice crecimiento no-gestionado estadounidense representativo de pequeña a media capitalización


20:50 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: representative unmanaged small-cap growth index
Individual investors cannot invest in the Russell 2500 Growth Index, which is a representative unmanaged US small- to mid-cap growth index.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Spanish translation:índice crecimiento no-gestionado estadounidense representativo de pequeña a media capitalización
Explanation:
representattive= representativo, significativo, conocido, que representa a un buen número de valores

Unmanaged= siginfica no-gestionado, que el índice del fondo no está gestionado por una empresa gestora, y por tanto el índice se calcula automáticamente sin gestión o intervenión alguna

small-to-mid cap= es una forma abreviada de decir pequeñ a media cpaitalización bursátil o de mercado

growth index= índice crecimiento, índice que refleja valores de compañias de riesgo, de las que se espera un gran crecimiento de los beneficios en el futuro

Según todo esto: "índice crecimiento no-gestionado estadounidense representativo de pequeña a media capitalización.

Te mando un glosario alfabético de fondos e índices de inversión en español

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4índice crecimiento no-gestionado estadounidense representativo de pequeña a media capitalizaciónxxxTransOl
4índice de crecimiento de empresas/compañías pequeñas a medianas...
David Meléndez Tormen


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
índice de crecimiento de empresas/compañías pequeñas a medianas...


Explanation:
índice de crecimiento de empresas/compañías pequeñas a medianas representativo y no gestionado


Según las referencias que te copio a continuación.

Suerte!


"FONDOS DE INVERSION MID-CAP Por J. M. Maza


En estos días históricos del mercado de renta variable la importancia de la diversificación en las inversiones aumenta de forma importante en los inversores. Unos de los sectores existentes en los fondos de inversión y en las compañias que lo componen es su tamaño. Existen fondos de compañías pequeñas, medianas y grandes. Los fondos Mid-cap son las compañías medianas de tamaño. Los tamaños son relativos, este sector mantiene compañías de capitalización de entre 1 billón y 10 billones de dólares americanos. En estos días las compañías medianas son las favoritas de un gran sector de gestores."
(http://www.cbolsa.com/expertos/comentarios/II.asp)


Crecimiento de $10.000
Este gráfico se presenta exclusivamente con fines ilustrativos. Los resultados reflejan los rendimientos anuales medios de las inversiones hipotéticas en un índice no gestionado, para el período de diez años que concluyó el 30 de junio de 2001. No se intenta que representen la rentabilidad de los fondos Fidelity Advisor World Fund
(http://www.vanguardia.com.co/productos/fidelity/fawlaf.htm)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
índice crecimiento no-gestionado estadounidense representativo de pequeña a media capitalización


Explanation:
representattive= representativo, significativo, conocido, que representa a un buen número de valores

Unmanaged= siginfica no-gestionado, que el índice del fondo no está gestionado por una empresa gestora, y por tanto el índice se calcula automáticamente sin gestión o intervenión alguna

small-to-mid cap= es una forma abreviada de decir pequeñ a media cpaitalización bursátil o de mercado

growth index= índice crecimiento, índice que refleja valores de compañias de riesgo, de las que se espera un gran crecimiento de los beneficios en el futuro

Según todo esto: "índice crecimiento no-gestionado estadounidense representativo de pequeña a media capitalización.

Te mando un glosario alfabético de fondos e índices de inversión en español

Saludos


    Reference: http://www.larrainvial.com/glosario.asp?l=F&p=Fondo%20%20de%...
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504