KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sales charges

Spanish translation: costes de las ventas


20:52 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: sales charges
Class A shares (based on NAV, assuming reinvestment of dividends and capital gain distributions excluding sales charges)
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Spanish translation:costes de las ventas
Explanation:
Para calcular el valor de unas acciones por el método de Valor Neto Patrimonial (Net Asset Value), se han de descontar del valor final calculado, los gastos generados por las transacciones y comisiones de venta e intermediación de dichas acciones. Estos costes son conocidos como "costes de las ventas". En el link que es un prospecto de inversión de un fondo donde se informa en la letra pequeña: "los rendimientos totales del fondo inlcuyen la variación en el valor del activo...pero no inlcuye el coste de las ventas". Si se incluyen los costes de las ventas los rendimientos netos del fondo disminuyen.

Saludos

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Coste/gastos de ventaolv10siq
4costes de las ventasxxxTransOl
4cargos por ventas
David Meléndez Tormen


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargos por ventas


Explanation:


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Coste/gastos de venta


Explanation:
Saludos

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry
9 mins
  -> Gracias Rick

agree  Mireia Oliva Solé: Gastos de venta me gusta más :)
52 mins
  -> Gracias Mireia

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costes de las ventas


Explanation:
Para calcular el valor de unas acciones por el método de Valor Neto Patrimonial (Net Asset Value), se han de descontar del valor final calculado, los gastos generados por las transacciones y comisiones de venta e intermediación de dichas acciones. Estos costes son conocidos como "costes de las ventas". En el link que es un prospecto de inversión de un fondo donde se informa en la letra pequeña: "los rendimientos totales del fondo inlcuyen la variación en el valor del activo...pero no inlcuye el coste de las ventas". Si se incluyen los costes de las ventas los rendimientos netos del fondo disminuyen.

Saludos

Saludos


    Reference: http://www.alliance.mutuals.net/facts-pdf/oss_asgp.pdf
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504