KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

fund charges

Spanish translation: costes/gastos/cargos del fondo de inversión


20:57 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: fund charges
Exchange rates fluctuations may, and Fund charges will, affect the return of the investor.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Spanish translation:costes/gastos/cargos del fondo de inversión
Explanation:
los charges de un fondo son los costes -cargos realizados por el gestor del fondo- asociados a dicho fondo que deben incluirse para el cálculo de los rendimientos. Loss costes o gastos más tipicos de los fondos son: comisiones de mantenimiento, comisiones por la venta de valores del fondo, comisiones por saldos mínimos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cargos del Fondo
David Meléndez Tormen
4costes/gastos/cargos del fondo de inversiónxxxTransOl
4US Federal Funds... (bonos)
Rick Henry


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cargos del Fondo


Explanation:
Un ejemplo;

"2.4.2. Fondos abiertos y fondos cerrados

Los FCI pueden ser abiertos o cerrados. La mayor parte de los fondos hoy existentes son del tipo abierto, que aseguran la libre suscripción de nuevos certificados y la posibilidad para el inversor de solicitar su rescate en cualquier momento. El inversor recibe su participación calculada en base al valor patrimonial neto del fondo determinado a la fecha del rescate, disminuido en los importes que configuren los cargos del fondo."
(http://www.aaef.org.ar/boletin/articulo/nov98.htm)


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hernanK
29 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
US Federal Funds... (bonos)


Explanation:
It really depends on what kind of funds. Federal Funds in the US are Bonos.

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
costes/gastos/cargos del fondo de inversión


Explanation:
los charges de un fondo son los costes -cargos realizados por el gestor del fondo- asociados a dicho fondo que deben incluirse para el cálculo de los rendimientos. Loss costes o gastos más tipicos de los fondos son: comisiones de mantenimiento, comisiones por la venta de valores del fondo, comisiones por saldos mínimos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504