KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

To place a Note

Spanish translation: colocar/negociar un pagaré/obligación


05:19 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: To place a Note
Notes are privately placed
chani
Spanish translation:colocar/negociar un pagaré/obligación
Explanation:
place significa "colocar", "negociar" ,en este caso una obligación o pagaré, en privado o privadamente sin pasarlo, negociarlo o colocarlo en el mercado primario -público- de valores

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2colocar una letra
Marian Greenfield
4 +1colocar/negociar un pagaré/obligaciónxxxTransOl
4 -1Enviar una notificación, escribir una oración
Ocean Trans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Enviar una notificación, escribir una oración


Explanation:
No sé , depende del contexto

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marian Greenfield: notes are debt paper
1 min

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
colocar una letra


Explanation:
generalmente, note = letra (e.g., Letra del Tesoro), pero depende del plazo. También puede ser bono, pagaré, etc.

Todos los títulos valores y los instrumentos de deuda <se colocan> (to place)

Saludos,
msg



    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana and Michel: yep depende del contexto
23 mins

agree  Myrtha
28 mins

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
colocar/negociar un pagaré/obligación


Explanation:
place significa "colocar", "negociar" ,en este caso una obligación o pagaré, en privado o privadamente sin pasarlo, negociarlo o colocarlo en el mercado primario -público- de valores

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier29
5 hrs