KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Obligations ranking pari passu among themselves

Spanish translation: obligaciones con igualdad de condiciones entre sí


05:21 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Obligations ranking pari passu among themselves
The Notes will be unsubordinated obligations of the Issuer ranking pari passu among themselves
chani
Spanish translation:obligaciones con igualdad de condiciones entre sí
Explanation:
Pari passu como ya lo han dicho los colegas significa "igual clasificación, igualdad de condiciones, sin preferencias". También se puede usar el término en latín, "obligaciones pari passu entre sí".

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pari passu/misma calificaciónAna and Michel
4obligaciones con igualdad de condiciones entre síSery
4igualdad y ausencia de preferenciasxxxTransOl


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
igualdad y ausencia de preferencias


Explanation:
TErminología de deecho finaciero. La claúsula pari passu significa igualdad y ausencia de preferencias en el mercado de valores o entre valores similares. En el caso del texto son pagarés no subordinados sin prefrencias y con igualdad entre ellos tanto en términos de vencimientos, garantías o ejecutoriedad.

Saludos


xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pari passu/misma calificación


Explanation:
se deja "pari passu" tal cual o puedes traducirlo "misma calificación"

Ana and Michel
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obligaciones con igualdad de condiciones entre sí


Explanation:
Pari passu como ya lo han dicho los colegas significa "igual clasificación, igualdad de condiciones, sin preferencias". También se puede usar el término en latín, "obligaciones pari passu entre sí".

Saludos, Sery


    own exp.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502