KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

trade separately from...

Spanish translation: negociar separadamente/independientemente


06:02 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: trade separately from...
Ésta es la frase:

"Each outstanding share of X Stock, Y Stock and Z Stock and each Share issuable under the Plan also represents a right that, under certain circumstgances, may trade separately from the X Stock, the Y Stock and the Z Stock, respectively."

¿Alguien sabe cuál sería la traducción correcta de "trade separately from..." en este contexto?

Gracias a todos
Natalia Infante
Spanish translation:negociar separadamente/independientemente
Explanation:
Las acciones emitidas pueden ser negociadas en el mercado de valores separadamente o independientemente de las acciones X, Y, Z

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Muchas gracias, Carlos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4negociarse independientementecarpman22
4Negociadas por separadoMyrtha
4negociar separadamente/independientementexxxTransOl


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negociar separadamente/independientemente


Explanation:
Las acciones emitidas pueden ser negociadas en el mercado de valores separadamente o independientemente de las acciones X, Y, Z

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Muchas gracias, Carlos

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Negociadas por separado


Explanation:
Cada una en forma individual

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negociarse independientemente


Explanation:
"...que, bajo ciertas cirunstancias, puede negociarse independientemente de las acciones X, Y y Z respectivamente."

carpman22
United Kingdom
PRO pts in pair: 36