KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

supply chains

Spanish translation: Cadenas de distribución


10:14 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: supply chains
to enter supply chains and international markets..
Paul García
United States
Spanish translation:Cadenas de distribución
Explanation:
Se refiere a la red de distribuidores locales o internacionales que se hacen cargo del suministro del producto hasta los diferentes destinatarios, desde el fabricante o importador hasta el consumidor final.
Selected response from:

aschewe
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cadena de suministros
Andrea Bullrich
4 +1Cadenas de distribución
aschewe
4cadenas de abastecimiento
blancav
4cadenas de suministrocarpman22


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cadena de suministros


Explanation:
No lo veo seguido en plural, cadenas de suministros, pero puede ser según tu contexto.
HTH


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
4 mins
  -> Gracias, Mónica : )

agree  Francis Icaza: yes
33 mins
  -> Thanks :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cadenas de suministro


Explanation:
exp

carpman22
United Kingdom
PRO pts in pair: 36

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cadenas de distribución


Explanation:
Se refiere a la red de distribuidores locales o internacionales que se hacen cargo del suministro del producto hasta los diferentes destinatarios, desde el fabricante o importador hasta el consumidor final.

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia L
36 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cadenas de abastecimiento


Explanation:
otra sugerencia


    own
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101