KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

toll blender

Spanish translation: frabicante de mezclas a costo más honorarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:toll blender
Spanish translation:frabicante de mezclas a costo más honorarios

10:14 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: toll blender
Está relacionado con licencias comerciales
xxxAmati
fabricante de mezclas a costo más honorarios
Explanation:
agreement with a manufacturer to obtain from him a specific blend (chemicals, etc) at a specific toll/fee
Selected response from:

blancav
Spain
Grading comment
Me parece la respuesta más acertada.
Muchas gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fabricante de mezclas a costo más honorarios
blancav
2tasa combinadaxxxschwensen


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
tasa combinada


Explanation:
No estoy NADA segura... Pero si buscas +tasa+combinada en Yahoo, p.ej., te sale un montón de referencias. Lo de "blender" me tiene intrigada de todas formas. "Blended" vale ("blended rate" = "tipo de interés combinado", p.ej.), pero "blender"... Ya nos contarás.
Considéralo una pista, nada más.
Saludos,

Anna

xxxschwensen
Native speaker of: Native in DanishDanish
PRO pts in pair: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricante de mezclas a costo más honorarios


Explanation:
agreement with a manufacturer to obtain from him a specific blend (chemicals, etc) at a specific toll/fee


    own experience
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101
Grading comment
Me parece la respuesta más acertada.
Muchas gracias por su ayuda.