KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Floating Bond Floor

Spanish translation: cotización mínima de bonos flotantes/circulantes


13:26 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Floating Bond Floor
Floating Bond Floor
chani
Spanish translation:cotización mínima de bonos flotantes/circulantes
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Alba Mora
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cotización mínima de bonos flotantes/circulantesAlba Mora
4Piso de Bonos de Tasas VariablesJH Trads
4límite/banda inferior de bono de tasa variable (flotante)xxxTransOl
4precio mínimo flotante de fondos
Rick Henry


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio mínimo flotante de fondos


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
límite/banda inferior de bono de tasa variable (flotante)


Explanation:
se trata de un instrumento finaciero que protege la rentabiliad del bono mediante el pago de una prima contra el riesgo de que los tipos de interés variables caigan por debajo del límite convenido (floor).

Saludos


xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Piso de Bonos de Tasas Variables


Explanation:
Piso viene a ser Floor , es decir el limite bajo, Piso es el termino usado en los mercados,asi como Cap significa Techo, como en la siguiente referencia:

" sobre los movimientos de algunas variables sobre los que se desea ... techo) y el inferior
(piso). Generalmente esta banda tiene un ... arriba. Bonos. Es el t¨ªtulo de ...
www4.bvg.fin.ec/diccionario/b.htm - 60k"


Floating significa de tasas (de interes)o cupones variables :

"cierto tiempo. La raz¨®n por la cual compramos bonos con cupones variables es la
posibilidad de que las tasas de inter¨¦s del mercado tiendan a subir. Por lo ...
www.patagon.com.ve/universidad/02b02.asp - 40k - Cached"

Espero que esto te ayude


    nat spk exp fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cotización mínima de bonos flotantes/circulantes


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636