KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Restricted Stock

Spanish translation: acciones restringidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:restricted stock
Spanish translation:acciones restringidas
Entered by: Andrea Bullrich

01:26 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Restricted Stock
La frase es la siguiente:

"... may include shares o X Stock which are subject to certain risks of forfeiture ("Restricted Stock")"

Muchas gracias a todos
Natalia Infante
Acciones restringidas
Explanation:
Te copio la definición encontrada en un glosario en la Web

Suerte!

"Acciones Restringidas: (Restricted Stock)

Acciones adquiridas directamente de la compañía o de una "filial" de la compañía en una venta privada y sin conformidad con una declaración de registro bajo la ley de valores de 1933."
(http://www.tdfund.com/princeton_new/tdf_sphtml/tdfrc1/glossa...
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Acciones restringidas
David Meléndez Tormen
4acciones restringidasSery


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Acciones restringidas


Explanation:
Te copio la definición encontrada en un glosario en la Web

Suerte!

"Acciones Restringidas: (Restricted Stock)

Acciones adquiridas directamente de la compañía o de una "filial" de la compañía en una venta privada y sin conformidad con una declaración de registro bajo la ley de valores de 1933."
(http://www.tdfund.com/princeton_new/tdf_sphtml/tdfrc1/glossa...

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
17 mins

agree  MJ Barber
1 hr

agree  blancav
3 hrs

agree  Myrtha
5 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones restringidas


Explanation:
Son acciones sujetas a restricciones en cuanto a su transferencia o traspaso.

Saludos, Sery


    own exp-
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502