KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

tailored business development

Spanish translation: servicios de desarrollo de negocios adaptados a necesidades específicas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tailored business development services
Spanish translation:servicios de desarrollo de negocios adaptados a necesidades específicas
Entered by: Andrea Bullrich

09:22 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: tailored business development
a suite of tailored business development...services
(I'm using "un juego de servicos..."
Paul García
United States
un conjunto de servicios...
Explanation:
...de desarrollo de negocios adaptados a necesidades específicas
Hope this helps.
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Una gama de servicios de desarrollo de negocios a la medidaFernando Ruiz
4 +3un conjunto de servicios...
Andrea Bullrich
5 +1conjunto de servicios de desarrollo de negocios personalizados/ a medida
Silvia Re
4gama de servicios personalizados para desarrollo comercialcebice
4una serie de servicios de desarrollo comercial/mercantil según especificacionesSery
4desrrollo commercial hecho a medida
Rick Henry


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
un conjunto de servicios...


Explanation:
...de desarrollo de negocios adaptados a necesidades específicas
Hope this helps.
Andrea


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: yep ma'm! :-)
2 mins
  -> Tks Eli! :-)))

agree  xxxOso: Muy lindo Andrea! ¶:^)
31 mins
  -> Gracias, Oso : -))

agree  Nikki Graham: también concretas ¿no?
1 hr
  -> Sí, depende del resto pero es muy válida, gracias, Nikki! :-)))

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desrrollo commercial hecho a medida


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Una gama de servicios de desarrollo de negocios a la medida


Explanation:
completely sure

Fernando Ruiz
Mexico

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tania Marques-Cardoso
1 hr

agree  alambrelec
6 hrs

agree  Myrtha
4 days

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
conjunto de servicios de desarrollo de negocios personalizados/ a medida


Explanation:
suite: me gusta mas conjunto

tailored = customized, personalizados o hechos a medida

Silvia Re
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
2 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una serie de servicios de desarrollo comercial/mercantil según especificaciones


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gama de servicios personalizados para desarrollo comercial


Explanation:
Native Spanish speaker

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160