KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

We have received your good 'til canceled order to sell

Spanish translation: Válida hasta que sea cancelada


15:22 Nov 3, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: We have received your good 'til canceled order to sell
¿Cómo traduciriais esta frase EN>SP? Esto es lo que el banco diría a un cliente hablando sobre la compra y venta de acciones.
teretrad
Spanish translation:Válida hasta que sea cancelada
Explanation:
Hemos recibido su orden de venta, válida hasta que sea cancelada

o bien
... que seguirá siendo válida hasta su cancelación
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Hemos recibido tu orden de venta abierta
Katherine Matles
4 +2Válida hasta que sea cancelada
Sebastian Lopez
4Visto bueno/confirmación
AndrewBM


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Válida hasta que sea cancelada


Explanation:
Hemos recibido su orden de venta, válida hasta que sea cancelada

o bien
... que seguirá siendo válida hasta su cancelación

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: prefiero este al mío
2 mins

agree  elaborne
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Visto bueno/confirmación


Explanation:
Recibimos su visto bueno/confirmación para la transacción X. Para cancelar la transacción favor de notificarnos por escrito.

AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hemos recibido tu orden de venta abierta


Explanation:
En lo que concierne a la vigencia de una orden, o sea, el tiempo concedido al broker para hacerla efectiva, hay tres tipos diferentes. La primera es la denominada orden por el día (day order), que como su nombre lo indica expira al final del día. Si para entonces no ha sido ejecutada, se cancela. La segunda es una orden abierta (good till canceled), más conocida por sus siglas en inglés GTC, que permanece abierta en la lista de transacciones pendientes del broker hasta el momento que pueda ser ejecutada.
http://www.invertironline.com/Aprender/nivel2/N2Ordenes_CV.a...



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francis Icaza: I disagree only with the word "tu". To be sure it has its moments and yet I feeel this is not one of them.
2 hrs
  -> You're right. It was an unintentional slip of the mind!

agree  maria_g: but it would be much better with a "su" instead of a "tú"
1 day 4 hrs