KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ability to pay

Spanish translation: solvencia o recursos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ability to pay
Spanish translation:solvencia o recursos
Entered by: Ariadna Castillo González

03:02 Nov 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ability to pay
fin.
kenton
solvencia o recursos
Explanation:
Hola Kenton,

Ahí van dos prpopuestas: solvencia (la) o recursos (los).

Espero le sea de ayuda,
Selected response from:

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4solvencia o recursos
Ariadna Castillo González
4 +2capacidad de pagoxxxmgonzalez
4solvencia financieraxxxHenri


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capacidad de pago


Explanation:
garantía de pago

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
3 hrs
  -> Thx.

agree  kairosz (Mary Guerrero)
15 hrs
  -> Gracias.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
solvencia o recursos


Explanation:
Hola Kenton,

Ahí van dos prpopuestas: solvencia (la) o recursos (los).

Espero le sea de ayuda,

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Buenos días! ¶:^) ¡Buena respuesta! ¶:^)
4 mins
  -> ¡Buenos días a usted también, Sr. Oso! Y gracias por el agree! ;-). Un abrazo des del país de los tulipanes (helados!)

agree  Ana Juliá
5 mins
  -> Muchas gracias Ana ;-)

agree  xxxmgonzalez: 'Solvencia' es la infeliz palabra que yo no conseguía recordar,y'Recursos' es también común en España.
3 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Davorka Grgic
5 hrs
  -> Gracias también :-)

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solvencia financiera


Explanation:
also: financial soundness, financial standing


    diccionario de terminos economicos
xxxHenri
PRO pts in pair: 4