KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

The data furnished shall not be disclosed.

Spanish translation: Los datos suministrados no deben de ser divulgados


13:39 Nov 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: The data furnished shall not be disclosed.
disclaimer
Francisco Abreu
Spanish translation:Los datos suministrados no deben de ser divulgados
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

elacombe
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Los datos suministrados no deben de ser divulgadoselacombe
5 +1Los datos proporcionados no deberán ser revelados
Irecu
4 +2los datos entregados/suministrados/propinados no deberán ser divulgadosJH Trads
5exención de responsabilidad (disclaimer)
Cynthia Brals-Rud
5Los datos proporcionados no serán revelados / dados a conocer / publicados
Monica Colangelo
4la información recibida no será revelada ( o divulgada)
mtpringle


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Los datos suministrados no deben de ser divulgados


Explanation:
Suerte!

elacombe
PRO pts in pair: 29
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
0 min
  -> Gracias

agree  Terry Burgess
2 hrs
  -> Gracias Terry

agree  Eduardo López
4 hrs
  -> Gracias Eduardo

agree  Myrtha
5 hrs
  -> Gracias Myrtha

agree  sercominter
13 hrs
  -> Gracias Juan

disagree  Elena Pérez: "deber de" indica inseguridad o probabilidad, no obligación
16 hrs
  -> Sin embargo en la respuesta siguiente si está de acuerdo?????

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
los datos entregados/suministrados/propinados no deberán ser divulgados


Explanation:
or: no habrán de ser divulgados


    nat spk
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: También muy buena.
2 hrs
  -> gracias Terry

agree  Elena Pérez
16 hrs
  -> gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Los datos proporcionados no serán revelados / dados a conocer / publicados


Explanation:
según contexto

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Los datos proporcionados no deberán ser revelados


Explanation:
That´s how I would translate it.
Good luck!!


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mtpringle: o revelarse
37 mins
  -> tal cual, gracias

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exención de responsabilidad (disclaimer)


Explanation:
La información / los datos provistos/ suministrados no deberán ser divulgados. O, queda prohibido divulgar la información provista/ suministrada.

Mercado Laboral | Sueldos y salarios
... de la informacióny estipula la información provista por el sistema estadística
peruano es confidencial y no puede ser divulgada individualmente aún bajo ...
www.bcrp.gob.pe/Espanol/WMetadata/Sueldos y Salarios.html - 12k -

Su Privacidad
... Informacion de todos los ... de la información provista al suscribirse, para ... y utilizamos
la información que usted nos ... la misma es divulgada a terceras personas ...
atrabajarpr.com/privacidad.html - 9k -

Privacidad
... obtenido nunca será divulgada y publicada ... ha sido provista sin autorización ... que su
informacion es transferible a ... tranferencia de información será solamente ...
goreline.com/privacid.htm - 19k -



Propósito de la OSAJ
... Puede ser divulgada la información brindada por el imputado? NO. Toda la información
provista por el imputado será estrictamente confidencial, excepto el ...
www.osaj.gobierno.pr/propsito.htm - 31k -

Reglas para hacer uso eficiente del e_mail e internet
... Queda prohibido compartir o divulgar números de cuenta, claves de acceso y números
de identificación personal u otra información confidencial o sensible ...
www.nl.gob.mx/pagina/Enlaces/ciapem/Reglas.html - 22k -

TÉRMINOS LEGALES
... Están protegidos todos las ... vender, contratar o divulgar publicidad o información
propia ... parcial o total queda prohibido, reservándose ALTA DENSIDAD ...
altadensidad.com/terminos.htm

Suerte!



    Reference: http://www.nl.gob.mx/pagina/Enlaces/ciapem/Reglas.html
    Reference: http://www.bcrp.gob.pe/Espanol/WMetadata/Sueldos%20y%20Salar...
Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 222

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la información recibida no será revelada ( o divulgada)


Explanation:
la información (o datos)recibida no será revelada ( o divulgada)

shall not: no será


    exp.
    Harper Collins Dictionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46