KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Interface meetings

Spanish translation: reuniones de coordinación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Interface meetings
Spanish translation:reuniones de coordinación
Entered by: JH Trads

23:54 Nov 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Interface meetings
Global context.

I have translated it as: reuniones de interface. Is there another way or another meaning.
Thanks
patrick32
reuniones de coordinación
Explanation:
'interface' en gestión es uan etapa o actividad común a dos proyectos o fases de proyecto que los une secuencialmente. (grand dictionnaire terminologique)

En mi facultad lo llamamos así.

Saludos.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reuniones de coordinación
Patricia Posadas
4reuniones de contacto, enlace, interconexión
David Meléndez Tormen


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reuniones de contacto, enlace, interconexión


Explanation:


Hola,

Creo que traducirlo como interface tiene matices relacionados más con el mundo de la infomática que con el de los negocios. Te sugiero estas otras opciones.

Según el diccionario de marina Orellana:

interface: enlace, interconexión, contacto, punto de relación, interfaz


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reuniones de coordinación


Explanation:
'interface' en gestión es uan etapa o actividad común a dos proyectos o fases de proyecto que los une secuencialmente. (grand dictionnaire terminologique)

En mi facultad lo llamamos así.

Saludos.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606
Grading comment
Muchas gracias a los dos!!!!