KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

customer facing systems

Spanish translation: Atención al Cliente / Servicio de Atención al Cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customer facing systems
Spanish translation:Atención al Cliente / Servicio de Atención al Cliente
Entered by: Robert INGLEDEW

05:48 Nov 22, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: customer facing systems
Hola,

Quisiera saber si hay una traducción estándar para este término.

Gracias!


We understand that the Utility need to implement a Customer Management system that will provide an efficient and flexible billing application as the core to their customer facing systems, enabling aggregated settlement validation of the cost of sales. We further understand that the Utility wish to procure a billing solution that will initially cater for a small number of large customers, but is flexible enough to increase the number of customers substantially.
David Meléndez Tormen
Spain
Atención al Cliente / Servicio de Atención al Cliente
Explanation:
Es lo que me sugiere el contexto. Atender a los clientes, solucionar los problemas de facturación y de pago, a fin de conservar y/o aumentar la clientela. No encontré la expresión en mis diccionarios. Espero que te sirva.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Creo que se trata de lo que sugieres, Robnert. Pensé que podía ser algo distinto a Customer Care, pero parece que no. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Atención al Cliente / Servicio de Atención al Cliente
Robert INGLEDEW
4sistemas de servicio personalizado al clienteDoug Zelaya
4(aclaración)
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Atención al Cliente / Servicio de Atención al Cliente


Explanation:
Es lo que me sugiere el contexto. Atender a los clientes, solucionar los problemas de facturación y de pago, a fin de conservar y/o aumentar la clientela. No encontré la expresión en mis diccionarios. Espero que te sirva.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Creo que se trata de lo que sugieres, Robnert. Pensé que podía ser algo distinto a Customer Care, pero parece que no. Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: pero en español no usamos tantas mayusculas ;)
8 mins
  -> Gracias.

agree  Francis Icaza: "Usamos" suena a comparsa desbocada ;-)
14 mins
  -> Gracias.

agree  Irecu: Estamos en la misma longitud de onda, David
30 mins
  -> Gracias, Irene. No estaba completamente seguro, porque se refiere a sistemas, y tal vez incluya algo de conciliaciones.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(aclaración)


Explanation:
La palabra "servicio" que puse no corresponde al contexto. En todo caso (y si estoy en lo cierto) sería sistema de atención al cliente.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas de servicio personalizado al cliente


Explanation:
Es la atencion que dan cuando entras a una oficina bancaria.

Blessings

Doug

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53