KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Benefit Obligations

Spanish translation: obligaciones de prestaciones sociales para empleados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benefits obligations
Spanish translation:obligaciones de prestaciones sociales para empleados

06:00 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / EMPLOYEE BENEFIT PLANS
English term or phrase: Benefit Obligations
Change in Benefit Obligations
Mario Chavez
obligaciones de prestaciones sociales para empleados
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias por la respuesta y gracias por las referencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cambios en las prestaciones sociales
Mireia Oliva Solé
4Cambios en los compromisos que deben asumir quienes reciben estos beneficiosVeronica Lassa
4obligaciones de prestaciones sociales para empleados
Egmont


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obligaciones de prestaciones sociales para empleados


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.mtas.es
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias por la respuesta y gracias por las referencias.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cambios en los compromisos que deben asumir quienes reciben estos beneficios


Explanation:
Fuera de contexto es un poco dificil de darse cuenta, pero espero que pueda darte una idea de como parafrasearlo en el contexto. Suerte
Vero

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cambios en las prestaciones sociales


Explanation:
Diccionario económico-financiero Ariel.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508