KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Postretirement benefit obligations

Spanish translation: obligaciones asociadas a beneficios/indemnizaciones que se reciben después de la jubilación


08:33 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / financial audit statement
English term or phrase: Postretirement benefit obligations
Phrase "Postretirement benefit obligations" is under "A summary of deferred income tax assets (liabilities) is as follows (in thousands):"
Mario Chavez
Spanish translation:obligaciones asociadas a beneficios/indemnizaciones que se reciben después de la jubilación
Explanation:
Evidentemente, obligaciones financieras, que pueden ser impuestos u otras.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5obligaciones asociadas a beneficios/indemnizaciones que se reciben después de la jubilaciónGreencayman
4...obligaciones por beneficios posjubilación (sin la "t" entre la "s" y la "j")...
Ramón Solá
4beneficios postjubilación
P Forgas
4amortizacion de beneficios y deberes impositivos.Maria McCollum


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amortizacion de beneficios y deberes impositivos.


Explanation:

amortizacion de beneficios y deberes impositivos.


Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
obligaciones asociadas a beneficios/indemnizaciones que se reciben después de la jubilación


Explanation:
Evidentemente, obligaciones financieras, que pueden ser impuestos u otras.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Thanks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
beneficios postjubilación


Explanation:
Postretirement benefit = beneficios postjubilación

Suerte,
P.


    Reference: http://www.erieri.com/freedata/hrcodes/ACCUMULATED_POSTRETIR...
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...obligaciones por beneficios posjubilación (sin la "t" entre la "s" y la "j")...


Explanation:
See reference below...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952