KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

to become a World Class Organization

Spanish translation: para llegar a ser una organización de clase mundial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to become a World Class Organization
Spanish translation:para llegar a ser una organización de clase mundial

18:34 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: to become a World Class Organization
to become a World Class Organization, everyone has to work towards the same goal.

I forgot to include that in my previous question!
Thank you so much for your help!
Marta
Llegar a ser una Organización de Clase Mundial
Explanation:
None needed
Selected response from:

Felipe Castillo Ruiz
Grading comment
Thanks to all of you
for always being so willing to help.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3llegar a ser una organización de categoría mundial / internacionalJH Trads
5 +1para llegar a ser una organización de talla mundial, todosSusana Cahill
4 +2para llegar a ser una organización mundialmente reconocida, todos deben trabajar hacia la misma metaelenali
5Para llegar a ser una organización de Primera Clase a nivel mundial...
Cecilia Gowar
5Para convertirse en una organización de clase mundial
Irecu
5para llegar a ser una organización a nivel mundial
franliaci
4addition to the aboveSusana Cahill
4Llegar a ser una Organización de Clase Mundial
Felipe Castillo Ruiz
4Para volverse una organización de clase mundialMagali Amieva
4llegar a ser una organización líder en el mundo
Robert INGLEDEW


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llegar a ser una Organización de Clase Mundial


Explanation:
None needed

Felipe Castillo Ruiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Thanks to all of you
for always being so willing to help.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tania Marques-Cardoso: 'World class is a concept regarding quality, not market leadership. I'd just add 'para' before 'llegar'.
1 hr

disagree  mtpringle: en español no se usan mayúsculas...
12 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para volverse una organización de clase mundial


Explanation:
native speaker


Magali Amieva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 12

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llegar a ser una organización líder en el mundo


Explanation:
no need.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
llegar a ser una organización de categoría mundial / internacional


Explanation:
Hola Marta,

me parece que en este contexto se usa más categoría que clase en castellano.
Una referencia en este sentido:

profesionales. Nuestro estudio confirma que somos una organización sólida, de
categoría mundial, que cuenta con una membrecía vigorosa, articulada y en ...
www.ipa.org.uk/SAM/SAM-s1.htm - 22k

Espero que esto te ayude




    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mtpringle: categoría mundial es lo correcto, Collins Spanish Business Dictionary
12 hrs
  -> gracias

agree  Lafuente
21 hrs
  -> gracias

agree  Sery
22 hrs
  -> gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para llegar a ser una organización mundialmente reconocida, todos deben trabajar hacia la misma meta


Explanation:
Para llegar a ser una onganización de clase mundialmente reconocida, todos las personas de la organización deben ir hacia una misma meta, tratar de llegar al mismo destino=ser una organización a nivel mundial de primera clase

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: me gusta el estilo de esta versión
42 mins
  -> para llegar a ser una organización mundialmente reconocida, todos debemos trabajar por alcanzar el mismo destino, la misma meta.

agree  Sery: También me agrada esta opción
22 hrs
  -> Thank you, Sery

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
para llegar a ser una organización de talla mundial, todos


Explanation:
tenemos que trabajar hacia la misma meta

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
22 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
addition to the above


Explanation:
tenemos que trabajar para el logro / para lograr / la misma meta

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
para llegar a ser una organización a nivel mundial


Explanation:
para llegar a ser una organización a nivel mundial, todos deben apuntar hacia un mismo objetivo

franliaci
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para llegar a ser una organización de Primera Clase a nivel mundial...


Explanation:
Otra opción...
Cecilia

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para convertirse en una organización de clase mundial


Explanation:
"World class" es un concepto en sí mismo, se traduce tal cual, sin vueltas.


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368