KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Let´s begin looking at the different activities of the company

Spanish translation: Comencemos/empecemos por ver las diferentes actividades de la Compañía


10:54 Dec 4, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Let´s begin looking at the different activities of the company
an article about a company´s profile
Petu14
Spanish translation:Comencemos/empecemos por ver las diferentes actividades de la Compañía
Explanation:
Así lo diría...
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Comencemos examinando las distintas actividades de la empresa
Egmont
5 +3Comencemos/empecemos por ver las diferentes actividades de la Compañía
Claudia Iglesias
4 +1'Comencemos dando/echando una ojeada a las diferentes actividades...xxxmgonzalez
5Vamos a empezar describiendo las distintas actividades de la empresa
Ana Juliá
5Podríamos comenzar haciendo un relevamiento (dando una mirada a) de las distintas actividades
Monica Colangelo
4Para empezar/comenzar, echemos un vistazo...
Ramón Solá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Comencemos examinando las distintas actividades de la empresa


Explanation:
vid expl.


    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
37 mins
  -> ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

agree  TENSALCEDO: Es correcto
1 hr
  -> ¡Gracias !

agree  maria_g
3 hrs
  -> ¡Gracias !

agree  kairosz (Mary Guerrero)
17 hrs
  -> ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

agree  Hazel Whiteley
1 day 54 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Comencemos/empecemos por ver las diferentes actividades de la Compañía


Explanation:
Así lo diría...

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman
1 hr
  -> Gracias Manny

agree  Myrtha
1 hr
  -> Gracias Myrtha

agree  Hazel Whiteley
1 day 53 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Vamos a empezar describiendo las distintas actividades de la empresa


Explanation:
o también "las diversas / diferentes actividades de la empresa"

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Podríamos comenzar haciendo un relevamiento (dando una mirada a) de las distintas actividades


Explanation:
de la empresa

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
'Comencemos dando/echando una ojeada a las diferentes actividades...


Explanation:
...de la empresa'.
Native Sp.sp.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Castillo González
1 hr
  -> Gracias.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para empezar/comenzar, echemos un vistazo...


Explanation:
Just another option...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952