KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

import tariffs

Spanish translation: arancel / derecho de importación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:import tariff
Spanish translation:arancel / derecho de importación

03:38 Dec 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: import tariffs
aranceles de entrada? o de importación?
Olga Nuñez
Italy
aranceles/derechos de importación
Explanation:
Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
gracias a todos por vuestros comentarios, es útil tener a alguien con quien poder verificar determinados términos. Todos los días se puede aprender algo nuevo. OLGA
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4aranceles/derechos de importación
Mireia Oliva Solé
4 +3aranceles
Egmont
4 +2aranceles de importaciónxxxmgonzalez
5Derechos de Importación
Monica Colangelo
4aranceles
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aranceles de importación


Explanation:
o, simplemente, aranceles

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yazmin Osoyo
3 hrs

agree  Patricia Myers
8 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
aranceles/derechos de importación


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
gracias a todos por vuestros comentarios, es útil tener a alguien con quien poder verificar determinados términos. Todos los días se puede aprender algo nuevo. OLGA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Las dos palabras son correctas. En Argentina se usa más derechos de importación.
26 mins
  -> Gracias :)

agree  kairosz (Mary Guerrero)
55 mins
  -> Gracias :)

agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  Patricia Lutteral
12 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aranceles


Explanation:
El arancel sólo se aplica a la importación de bienes y productos extranjeros.
vid. expl.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pere Ferrés Gurt: Totalmente de acuerdo
3 hrs
  -> ¡Gracias !

agree  Susana Cahill
3 hrs
  -> ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

agree  Hazel Whiteley
9 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo, una vez más!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aranceles


Explanation:
El arancel sólo se aplica a la importación de bienes y productos extranjeros.
vid. expl.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Derechos de Importación


Explanation:
En Argentina (incluido en formulario "N.A.D.I." = Nomenclador Arancelario de Derechos de Importación)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395