KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

relocate and decrease their production

Spanish translation: reubicar y reducir su producción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:relocate and decrease their production
Spanish translation:reubicar y reducir su producción
Entered by: Lusobras

09:04 Dec 7, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: relocate and decrease their production
An economic article
the economic crisis which has forced many industries to.....
Petu14
reubicar y reducir su producción
Explanation:
La crisis económica, que ha forzado a muchas empresas a reubicar y reducir su producción......

Creo que se trata de reduccion de la producción
Selected response from:

Telesforo Fernandez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Ver explicación
Mireia Oliva Solé
5Reubicar y hacer descender su producción
Bertha S. Deffenbaugh
4les ha obligado a instalarse en otro sitio y a reducir su producción
blancav
4reubicar y reducir su producciónTelesforo Fernandez
4mudarse (o trasladarse de lugar )y disminuir producción
mtpringle


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Reubicar y hacer descender su producción


Explanation:
Saludos,

Bertha

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Ver explicación


Explanation:
La crisis económica, que ha obligado a muchas empresas a trasladarse/realojarse y disminuir su producción.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chris Williams
10 mins
  -> Gracias :)

agree  Laurent Slowack
13 mins
  -> Gracias :)

agree  Ana Juliá
2 hrs

agree  Robert INGLEDEW: (Será en Argentina?...)
2 hrs

agree  Mónica Bassi
9 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reubicar y reducir su producción


Explanation:
La crisis económica, que ha forzado a muchas empresas a reubicar y reducir su producción......

Creo que se trata de reduccion de la producción


Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mudarse (o trasladarse de lugar )y disminuir producción


Explanation:
exp.


    Business Dictionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
les ha obligado a instalarse en otro sitio y a reducir su producción


Explanation:
none


    own
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101