KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

title of account

Spanish translation: titularidad de la cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:title of account
Spanish translation:titularidad de la cuenta

11:27 Dec 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: title of account
Quisiera saber si "title of account" puede traducirse como "Titularidad de la cuenta". No estoy muy segura, sobretodo porque he encontrado en un sitio Web también "Title of the account holder", seguido de "Name" and "Surname".

Comentario: por lo que he visto en documentos anteriores, "Title" podría corresponder en algunos casos a: Sr. [] / Sra. []
Title: Name: Surname:
Carmen Cuervo-Arango
Spain
perfecto!
Explanation:
Titularidad o titular; es que a veces a la cuenta se le da un nombre que no es el de la persona q es titular, dueño de la cuenta.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos los demás por vuestra ayuda,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2título de la cuenta, denominación de la cuenta
Egmont
5 +1perfecto!Greencayman
4Sr./Sra. Fulano(a) de Tal...
Ramón Solá
4Título de la cuenta
sercominter
4titular de la cuenta; denominación de la cuenta
Mario La Gatto


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
título de la cuenta, denominación de la cuenta


Explanation:
vid ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
2 hrs
  -> ¡Gracias, Sery!

agree  kairosz (Mary Guerrero)
11 hrs
  -> ¡Gracias de nuevo, María Elena!

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
perfecto!


Explanation:
Titularidad o titular; es que a veces a la cuenta se le da un nombre que no es el de la persona q es titular, dueño de la cuenta.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Muchas gracias a ti y a todos los demás por vuestra ayuda,

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermeneutica: Si- es simplemente el nombre de la cuenta, sea lo que sea. Incluso puede ser XYZ Inc. - Cuenta Operativa p.ej.
29 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Título de la cuenta


Explanation:
O titularidad de la cuenta que puede ser el nombre de una empresa, de una entidad etc.

En cambio "Title of the account holder" es tratamiento de la persona titular de la cuenta. (Sr. o Sra.) que normalmente está seguido de nombre y apellido.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
titular de la cuenta; denominación de la cuenta


Explanation:
Trecho insuficiente para opinar. Depende de qué se trata. Puede ser el titular de una cuenta bancaria, o sea, si se trata de Sr. o Sra.
También puede ser la denominación o el nombre de una cuenta contable.


    Reference: http://www.lexicus.com.br
Mario La Gatto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 52

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sr./Sra. Fulano(a) de Tal...


Explanation:
You're absolutely right!

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952