KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

global Board

Spanish translation: Junta general


12:24 Dec 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: global Board
empresa
xxxTraduset
Spanish translation:Junta general
Explanation:
Organo empresarial general para la toma de decisiones a gran escala.
Saludos
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Consejo mundial
Egmont
5company / enterpriseazabara
4directorio global
Mario La Gatto
4Junta general
Juan Pablo Solvez Beneyto
4Escenario Mundial - Palestra Mundial - Mercado Mundial
LDB
4Ver explicación
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Creo que la información es insuficiente como para ofrecer una opinión clara.

¿Puedes pegar el párrafo completo?

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Consejo mundial


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Greencayman: I think!
3 mins
  -> Thank you again, Manny!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, creo que esta es la correcta. "Global board of xxxxx".
18 mins
  -> ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
company / enterprise


Explanation:
Es una palabras muy general, depende del contexto.

azabara

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escenario Mundial - Palestra Mundial - Mercado Mundial


Explanation:
Own experience.

LDB
PRO pts in pair: 53

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Junta general


Explanation:
Organo empresarial general para la toma de decisiones a gran escala.
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Creo que la persona que hizo la pregunta no nos dio suficiente información para opinar, pero si ha elegido esta respuesta es que era la correcta en su contexto.
1 hr
  -> estoy de acuerdo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directorio global


Explanation:
Trecho de texto insuficiente para opinar. De cualquier forma, "board" puede ser el directorio de una empresa. Una multinacional puede tener un directorio global, compuesto por ejecutivos de diversos países o áreas.


    Reference: http://www.lexicus.com.br
Mario La Gatto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 52