KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

servicing disclosure statement

Spanish translation: declaracin sobre la administracin de servicios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:servicing disclosure statement
Spanish translation:declaracin sobre la administracin de servicios

05:08 Dec 15, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Hipotecas
English term or phrase: servicing disclosure statement
Se trata de uns empresa que hace préstamos hipotecarios.
Norma
declaración de servicios
Explanation:
Statement and disclosure would be somewhat redundant in spanish, in my opinion.

HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
¡GRACIAS A TODOS!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2declaración de servicios
Rick Henry
5Lista(do) / Guía de Servicios
Monica Colangelo
1 +1exposición de servicios disponiblesgdomolina
1exposición de servicios disponibles


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
declaración de servicios


Explanation:
Statement and disclosure would be somewhat redundant in spanish, in my opinion.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
¡GRACIAS A TODOS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
6 mins
  -> Gracias

agree  Robert INGLEDEW
4 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Lista(do) / Guía de Servicios


Explanation:
Me inclino por estas opciones, ya que seguramente se trata de una lista en la que se enumeran los servicios prestados.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
exposición de servicios disponibles


Explanation:
quizás así también se puede


Native speaker of:

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
exposición de servicios disponibles


Explanation:
quizás así también se puede

gdomolina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter: si, yp pensaba presentación de los servicios disponibles, pero me gusta.
3 hrs
  -> Gracias.