KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

earnings call

Spanish translation: informe sobre utilidades / beneficios distribuíbles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:earnings call
Spanish translation:informe sobre utilidades / beneficios distribuíbles

03:44 Dec 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: earnings call
Yahoo's efforts to augment advertising with other revenue sources have shown few results so far. In its second-quarter earnings call, the company said it expects advertising to account for 80 percent of its revenue this year, down slightly from about 85 percent in 2000.
alicia
informe sobre utilidades / beneficios distribuíbles
Explanation:
Los esfuerzos de Yahoo para aumentar la publicidad con otras fuentes de ingresos han dado pocos resultados hasta ahora. En su informe correspondiente al segundo trimestre, la compañía dijo que espera que la publicidad represente el 80 porciento de sus ingresos para este año, algo menos que el 85 porciento (logrado) en el año 2000.

No encontré ambas palabras juntas en mi diccionario de términos financieros, pero eso es lo que indica el contexto.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Robert had solve my answer!!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1informe sobre utilidades / beneficios distribuíbles
Robert INGLEDEW
2pronóstico de gananciasgdomolina
2pronóstico de ganancias


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pronóstico de ganancias


Explanation:
Sounds like it could be an earnings forecast....


Native speaker of:

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pronóstico de ganancias


Explanation:
Sounds like it could be an earnings forecast....

gdomolina

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informe sobre utilidades / beneficios distribuíbles


Explanation:
Los esfuerzos de Yahoo para aumentar la publicidad con otras fuentes de ingresos han dado pocos resultados hasta ahora. En su informe correspondiente al segundo trimestre, la compañía dijo que espera que la publicidad represente el 80 porciento de sus ingresos para este año, algo menos que el 85 porciento (logrado) en el año 2000.

No encontré ambas palabras juntas en mi diccionario de términos financieros, pero eso es lo que indica el contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Robert had solve my answer!!!!!!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Amaranti: Es una conferencia donde se informa sobre las utilidades. http://www.investopedia.com/terms/e/earnings-call.asp#axzz24...
3902 days