KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Parking and Transit Reimbursement

Spanish translation: Gastos de estacionamiento y de movilidad (puede ser del automóvil propio, o de transporte público)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Parking and Transit Reimbursement
Spanish translation:Gastos de estacionamiento y de movilidad (puede ser del automóvil propio, o de transporte público)
Entered by: Robert INGLEDEW

03:07 Dec 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Parking and Transit Reimbursement
Parking and Transit Reimbursement
vilu
Gastos de estacionamiento y de movilidad (puede ser del automóvil propio, o de transporte público)
Explanation:
Normalmente el gasto de estacionamiento está relacionado con el uso del automóvil del empleado para los negocios o actividades de la empresa, la que normalmente paga un precio determinado por kilómetro recorrido, o bien reembolsa los gastos de combustible, pero además hay otros gastos que se reembolsan, como ser el peaje.
También se reembolsan los gastos de taxi, transporte público, etc. si el empleado no usa su propio vehículo.
Con esta explicación, seguro que se me adelantaron varias respuestas... Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-19 04:25:59 (GMT)
--------------------------------------------------

(no se me adelantó ninguna, los otros dos contestaron mucho antes que yo)
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Gastos de estacionamiento y de movilidad (puede ser del automóvil propio, o de transporte público)
Robert INGLEDEW
4reembolso de gastos de estacionamiento y transporte
mtpringle
4reembolso/indemnización de estacionamiento y tránsito?
Rossana Triaca


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reembolso/indemnización de estacionamiento y tránsito?


Explanation:
Sin contexto es muy difícil dar una buena traducción... podrías dar la frase/párrafo enteros?



Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reembolso de gastos de estacionamiento y transporte


Explanation:
Transit refers to expenses on shuttles, taxis, buses etc.


    exp
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Gastos de estacionamiento y de movilidad (puede ser del automóvil propio, o de transporte público)


Explanation:
Normalmente el gasto de estacionamiento está relacionado con el uso del automóvil del empleado para los negocios o actividades de la empresa, la que normalmente paga un precio determinado por kilómetro recorrido, o bien reembolsa los gastos de combustible, pero además hay otros gastos que se reembolsan, como ser el peaje.
También se reembolsan los gastos de taxi, transporte público, etc. si el empleado no usa su propio vehículo.
Con esta explicación, seguro que se me adelantaron varias respuestas... Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-19 04:25:59 (GMT)
--------------------------------------------------

(no se me adelantó ninguna, los otros dos contestaron mucho antes que yo)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
7 hrs
  -> Gracias, Gabriela.

agree  adradas
13 hrs
  -> Gracias.