KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

ladder.up

Spanish translation: mejorar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ladder up
Spanish translation:mejorar
Entered by: Camara

21:40 Dec 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: ladder.up
To determine who can ladder up and receive the next better offering

texto de estudios de mercado

Les solicito ayuda con el término, gracias de antemano.
Camara
United States
para determinar quien pueda mejorarse y recibir..
Explanation:
Try this.
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
Tryed it and it worked. Thanks you saved my night!

Y gracias a todos por sus sugerencias.

:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4para determinar quien pueda mejorarse y recibir..Gilbert Ashley
4el(la) primero(a) en subir (la escalera)
Jackie_A
4pase a la categoría inmediata superior
Robert INGLEDEW
4con el fin de determinar quien se puede ajustar al alza / realzar / incrementar nivel /su posiciónJH Trads
4escalonar
kairosz (Mary Guerrero)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escalonar


Explanation:
Just guessing!

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con el fin de determinar quien se puede ajustar al alza / realzar / incrementar nivel /su posición


Explanation:
y así recibir la siguiente mejor oferta
En función del contexto, esto es lo que me parece lógico.Espero que esto ayude


    nat Sp, exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pase a la categoría inmediata superior


Explanation:
como no encontré ladder up, traduje upgrade (que significa lo mismo)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el(la) primero(a) en subir (la escalera)


Explanation:
to ladder-up significa: el(la) primero(a) en subir la escalera.

El texto parece referirse a determinar quien puede/quiere subir primero (el precio que se esté dispuesto a pagar) para obtener la siguiente oferta al precio más bajo disponible en ese momento...

Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para determinar quien pueda mejorarse y recibir..


Explanation:
Try this.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Tryed it and it worked. Thanks you saved my night!

Y gracias a todos por sus sugerencias.

:)