KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Web-based, enterprise-wide print procurement solutions

Spanish translation: Soluciones de impresión para toda la empresa basadas en el Web


18:14 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Web-based, enterprise-wide print procurement solutions
The company provides Web-based, enterprise-wide print procurement solutions for the market.
Alicia Bernal Vivero
Spain
Spanish translation:Soluciones de impresión para toda la empresa basadas en el Web
Explanation:
Web-based se refiere a las soluciones. Enterprise-wide se refiere al ámbito de aplicación. Para "Web" se puede elegir el masculino o el femenino, según preferencias; en todo caso, no se traduce.

Espero que te ayude.
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Muy explicativa la respuesta!!!
:0)

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5La compañía es la solución si busca material de impresión para empresas a través de la redJudith Facio
5Soluciones de suministro/abastecimiento para impresoras a empresas a través de la Web
Karina Fabrizzi
5Soluciones de impresión para toda la empresa basadas en el Web
Maximino Alvarez
4...soluciones para la adquisición vía internet de impresos para toda la empresa...
Ramón Solá
4soluciones para la adquisición de material con publicidad
Ana Juliá
4soluciones de material impreso basadas en Internet,...
Al Gallo
4 -1soluciones de procuracion en toda la industria basadas/basado en InternetGilbert Ashley


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
soluciones de procuracion en toda la industria basadas/basado en Internet


Explanation:
Hope this helps.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Analiag: Then what would the comma be there for??
2 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones para la adquisición de material con publicidad


Explanation:
He encontrado este texto en la página de abajo que nos permite hacernos una idea de lo que es print procurement:

Print procurement can now be fully automated to meet your corporate needs.

Variable input - Different text on each requisition of the same piece!
Forms, Memo pads, Business Cards, Stationery, T-shirts, Marketing Collateral
Pick and Pack / Fulfillment
Catalog products, Brochures, Collateral…


La compañía aporta soluciones al mercado empresarial para la adquisición de material con publicidad basado en Internet.


    Reference: http://www.starprint-e.com/Auto/
Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Soluciones de suministro/abastecimiento para impresoras a empresas a través de la Web


Explanation:
procurement es suministro o abastecimiento


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Soluciones de impresión para toda la empresa basadas en el Web


Explanation:
Web-based se refiere a las soluciones. Enterprise-wide se refiere al ámbito de aplicación. Para "Web" se puede elegir el masculino o el femenino, según preferencias; en todo caso, no se traduce.

Espero que te ayude.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381
Grading comment
Muchas gracias. Muy explicativa la respuesta!!!
:0)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones de material impreso basadas en Internet,...


Explanation:
La compañía proporciona soluciones de material impreso basadas en Internet, para todas las empresas del mercado.

Hola Alicia,
Creo que esta frase refleja la idea expresada adecuadamente.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La compañía es la solución si busca material de impresión para empresas a través de la red


Explanation:
Creo que es la manera más clara de incluir todos los conceptos que aparecen en esta frase

Judith Facio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...soluciones para la adquisición vía internet de impresos para toda la empresa...


Explanation:
That's the only thing I can think of...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952