KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

buyer's market

Spanish translation: mercado de compradores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buyer's market
Spanish translation:mercado de compradores
Entered by: Noemi Carrera

19:13 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: buyer's market
Demolition and C&D recycling in North America has become a buyer’s market

Entiendo lo que significa, pero no se me ocurre ninguna expresión correcta. Gracias.
Noemi Carrera
Spain
mercado de compradores
Explanation:
Yo habría dicho algo así como "mercado propicio para compradores" pero con esa cantidad de "Google hits"...
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Muchas gracias Hazel. Gracias también a los demás por vuestra colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mercado favorable al comprador
sercominter
4Mercado de compras
Bertha S. Deffenbaugh
4mercado de compradores
Hazel Whiteley


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado de compradores


Explanation:
Yo habría dicho algo así como "mercado propicio para compradores" pero con esa cantidad de "Google hits"...


    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=%22mercado+de+co...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675
Grading comment
Muchas gracias Hazel. Gracias también a los demás por vuestra colaboración.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mercado favorable al comprador


Explanation:
Mercado en el que los productos son vendidos a bajo precio por tener pocos compradores.


    Experiencia en comercio exterior
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
11 mins
  -> Gracias

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mercado de compras


Explanation:
Este es un término ampliamente aceptado.

- Colombia - Marketplace, Directorio General -
... Internet: MasterCard anunció una alternativa en el mercado de compras en línea,
con el servicio MasterDelivery, el cual facilita la entrega de mercancías. ...
lanota.com/market/list.php?Nav=3&f=15 - 18k - Cached - Similar pages




Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743