KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Account aggregators / aggregation customers

Spanish translation: agregador de cuentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Account aggregators
Spanish translation:agregador de cuentas
Entered by: Ariadna Castillo González

21:09 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Account aggregators / aggregation customers
XXXX releases first in-depth study of consumers who use account aggregators to consolidate all their financial accounts onto a single web page.

Many aggregation customers are open to automated analyses of personal and private data to identify money-saving opportunities.

Muchas gracias :
Ariadna Castillo González
Hong Kong
agregador de cuentas
Explanation:
Es el nombre que se utiliza en España. Es un servicio que permite reunir la información de las cuentas que un usuario tiene en diferentes bancos con el fin de globalizar sus activos.

Un saludo
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda. Saludos, Ariadna
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1agregador de cuentas
Maximino Alvarez
4 +1Expertos en Consolidación de Cuentas/Deudas - Clientes de Consolidación de Cuentas
Robert INGLEDEW
4incorporadores de cuentas
Rick Henry
4agregadores do cuentas/ clientes de agregacionGilbert Ashley


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agregadores do cuentas/ clientes de agregacion


Explanation:
Creo que esto es.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incorporadores de cuentas


Explanation:
Agregadores is a litereal translation, but I don't think it convey's the fact that all accounts are incoporated/summarized on a single web page.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agregador de cuentas


Explanation:
Es el nombre que se utiliza en España. Es un servicio que permite reunir la información de las cuentas que un usuario tiene en diferentes bancos con el fin de globalizar sus activos.

Un saludo


    Reference: http://www.patagon.es
    Reference: http://www.ebankinter.com
Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda. Saludos, Ariadna

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: seems to be
33 mins
  -> Thanks

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Expertos en Consolidación de Cuentas/Deudas - Clientes de Consolidación de Cuentas


Explanation:
No lo encontré en los diccionarios usuales, pero veo todos los días por Internet ofrecimientos sobre todo para Consolidación de Deudas, para que la persona afectada pague todo en una sola cuota mucho más accesible y a largo plazo(¿aún no lo inventaron en Argentina?)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: No todavía no Roberto es que estamos ocupados golpeando las cacerolas! Me gusta tu propuesta de traducción
11 hrs
  -> Gracias, Aurora.