KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sentence

Spanish translation: nuestra empresa...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sentence
Spanish translation:nuestra empresa...
Entered by: Patricia Myers

06:10 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: sentence
Our company emphasizes the importance of carefully applied business strategies normally not acquired by people lacking university training
Martha
nuestra empresa...
Explanation:
Nuestra empresa recalca la importancia que tiene la buena utilización de estrategias comerciales normalmente no adquiridas por personas que no disponen de formación universitaria

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-12 06:17:42 (GMT)
--------------------------------------------------

también podrías decir personas que carecen de formación universitaria casi es mejor que la otra opción
Selected response from:

Patricia Myers
United States
Grading comment
Thank you all for your answers.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3oraciónelenali
4 +1Oración
Marisa Pavan
5OKAntonio Costa
5oración
Al Gallo
5Nuestra Empresa presta especial atención a la utilización adecuada de estrategias
Monica Colangelo
4oración
Nora Escoms
4nuestra empresa...
Patricia Myers
4Ver frase
sercominter


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestra empresa...


Explanation:
Nuestra empresa recalca la importancia que tiene la buena utilización de estrategias comerciales normalmente no adquiridas por personas que no disponen de formación universitaria

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-12 06:17:42 (GMT)
--------------------------------------------------

también podrías decir personas que carecen de formación universitaria casi es mejor que la otra opción

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123
Grading comment
Thank you all for your answers.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
oración


Explanation:
Nuestra compañía enfatiza la importancia de aplicar cuidadosamente las estrategias de negocios que normalmente no son adquiridas por personas que carecen de entrenamiento universitario
o de escolaridad universitaria

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: o bien 'compañía hace hincapié'
29 mins
  ->  compañía pone énfasis. Gracias como siempre, Andrew

agree  Ivan Sanchez
6 hrs
  -> Gracias, Ivan

agree  JH Trads
6 hrs
  -> Gracias, Hugo

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Nuestra Empresa presta especial atención a la utilización adecuada de estrategias


Explanation:
comerciales que solo Profesionales Universitarios pueden conocer en profundidad.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
oración


Explanation:
Nuestra compañía hace resaltar la importancia de estrategias comerciales aplicadas cuidadosamente, las que normalmente no han sido adquiridas por gente que carece de educación universitaria.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver frase


Explanation:
Nuestra empresa enfatiza la importancia que tiene la buena aplicación de estrategias comerciales, capacidad que normalmente no es adquirida por personas que no disponen de formación universitaria.



sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
OK


Explanation:
Nuestra empresa prioriza la aplicación metódica de estategias de mercado que sólo se transiten en las universidades.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Oración


Explanation:
Nuestra empresa enfatiza la importancia de estrategias comerciales aplicadas con cuidado que no las adquieren comunmente las personas que no poseen preparación universitaria.

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: yes
1 day 3 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oración


Explanation:
Es de suma importancia para nuestra empresa la aplicación esmerada de las estrategias de negocios que normalmente no adquieren quienes carecen de una formación universitaria.


Another option.

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114