KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

sentence

Spanish translation: Debido a la rápida expansión de nuestra empresa, nuestra demanda de doctores/médicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sentence
Spanish translation:Debido a la rápida expansión de nuestra empresa, nuestra demanda de doctores/médicos
Entered by: Patricia Myers

20:06 Jan 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: sentence
As we expand, our need for doctors in various fields continues to increase.
Pablo
Debido a la rápida expansión de nuestra empresa, nuestra demanda de doctores/médicos
Explanation:
en diferentes campos de especialización ha aumentado considerablemente.
Selected response from:

Patricia Myers
United States
Grading comment
A pesar de ser la traducción más libre de todas las propuestas es la que suena más natural en español. La expresión mientras que suena forzada (en mi opinión). Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6A medida que nos expandimos, continúa creciendo nuestra
Elinor Thomas
5 +2A medida que nos expandimos, sigue incrementándose nuestra necesidad de médicos en diversas
Irecu
5Debido a la rápida expansión de nuestra empresa, nuestra demanda de doctores/médicos
Patricia Myers
5A medida que crecemos aumenta nuestra necesidad de especialistas en diversas areasIrune Itoiz
5A medida que crecemos, continúa incrementándose nuestra demanda de médicos especialistas en
Monica Colangelo
4Ver frase.Magda Miño
4Ver frase.Magda Miño
4A medida que crecemos, sigue aumentando nuestra demanda de expertos en variados campos
Marisa Pavan
4En la medida en que nos espandimos, la necesidad de doctores en varias especialidades, continúa incr
Bernardo Ortiz
4Mientras que crecemos, nustra necesidad de doctores especializados en varios campos sigue aumentando
Rick Henry
4A medida que crecemos, seguimos necesitando más y más doctores en varios campos.
Hazel Whiteley
4Oraciónelenali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A medida que crecemos, seguimos necesitando más y más doctores en varios campos.


Explanation:
This is a vaguely free translation which I think would do the job well.

Literally - a medida que nos expandimos, nuestra necesidad de doctores aumenta en varios campos

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
A medida que nos expandimos, continúa creciendo nuestra


Explanation:
necesidad de doctores (médicos, if the text is about medicine) especializados en diversos campos (or áreas).

HTH :-)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: This is how to say it! :)
4 mins
  -> Hoooooola doc! :-)))

agree  kairosz (Mary Guerrero)
4 mins
  -> Gracias Mary! :-)

agree  Nikki Graham
9 mins
  -> Thanks Nikki! :-)

agree  Elisa Capelão
2 hrs
  -> Gracias Eli! :-)

agree  pzulaica
11 hrs
  -> Gracias Paula! :-)

agree  Aurora Humarán
18 hrs
  -> Gracias Aurorita! :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mientras que crecemos, nustra necesidad de doctores especializados en varios campos sigue aumentando


Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-13 20:11:40 (GMT)
--------------------------------------------------

ug... nustra=nuestra.
You could also replace campos with ramos

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
A medida que nos expandimos, sigue incrementándose nuestra necesidad de médicos en diversas


Explanation:
especialidades.

Just another way to say it that sounds good Spanish


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Smith: it does indeed
1 hr
  -> Thanks, Susana

agree  Claudia Iglesias
1 hr
  -> Gracias, Claudia

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
A medida que crecemos, continúa incrementándose nuestra demanda de médicos especialistas en


Explanation:
distintas áreas

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En la medida en que nos espandimos, la necesidad de doctores en varias especialidades, continúa incr


Explanation:
otra opcíón

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Debido a la rápida expansión de nuestra empresa, nuestra demanda de doctores/médicos


Explanation:
en diferentes campos de especialización ha aumentado considerablemente.

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123
Grading comment
A pesar de ser la traducción más libre de todas las propuestas es la que suena más natural en español. La expresión mientras que suena forzada (en mi opinión). Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Oración


Explanation:
Conforme vamos creciendo, nuestra necesidad de doctores en diferentes áreas, continua aumentando

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver frase.


Explanation:

Mientras más crecemos, más pronunciada es nuestra necesidad de doctores especializados en varios campos.

Magda Miño
United States
PRO pts in pair: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver frase.


Explanation:

Mientras más crecemos, más pronunciada es nuestra necesidad de doctores especializados en varios campos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-13 21:54:14 (GMT)
--------------------------------------------------

(Disculpen, no sé qué hice aquí que el cajoncito salió doble y diferente :o)).

Magda Miño
United States
PRO pts in pair: 6

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
A medida que crecemos aumenta nuestra necesidad de especialistas en diversas areas


Explanation:
Esta sirve en caso que el termino doctores o medicos lo hayas utilizado en el texto anteriormente para no repetir.

Irune Itoiz
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A medida que crecemos, sigue aumentando nuestra demanda de expertos en variados campos


Explanation:
It makes sense

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87