KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Managed Agency...

Spanish translation: agencia de soluciones administradas, búsqueda de ejecutivos retenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Managed Agency...
Spanish translation:agencia de soluciones administradas, búsqueda de ejecutivos retenida
Entered by: elenali

19:36 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Managed Agency...
Our specialist expertise lies within four areas:

1) MANAGED AGENCY SOLUTIONS
2) Contract Recruitment
3) Permanent Recruitment
4) RETAINED EXECUTIVE SEARCH

I need help with number 1 and 4. Thanks.
AlfredoRamos
agencia de soluciones administradas, búsqueda de ejecutivos retenida
Explanation:
Yo tampoco estoy muy segura, saqué las palabras del Appleton's , espero te ayude en algo
Selected response from:

elenali
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Gerenciamiento/gestión de soluciones a nivel de agencia
Irecu
4soluciones organizadas a nivel gerencial
Marisa Pavan
3búsqueda de directivos entendida
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
3agencia de soluciones administradas, búsqueda de ejecutivos retenidaelenali


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerenciamiento/gestión de soluciones a nivel de agencia


Explanation:
no es necesario.


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Bernardo Ortiz: agencia administrada, gerenciada
22 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
búsqueda de directivos entendida


Explanation:
To be honest with you I am not sure about it, but this is how I found it on the web...... It can help you



Portal Empresas
... and Partners. Esta empresa centra su actividad en el Retained Executive Search o
búsqueda de directivos entendida como consultoría especializada para la alta ...
http://www.portalempresas.com/secciones/Cazatalentos.html

Principal
... El sector de “Executive” o “Retained” "Search" es mucho más exclusivo. Los
consultores de búsqueda y selección (Headhunters) suelen enfocar sus ...
http://www.rrhh.net/art3107.htm

servicios
... una empresa de Head Hunting y centra su actividad en el Retained Executive Search
ó búsqueda de directivos entendida como consultoría especializada para la ...
http://www.grupoaccord.com/centralservi.htm



Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agencia de soluciones administradas, búsqueda de ejecutivos retenida


Explanation:
Yo tampoco estoy muy segura, saqué las palabras del Appleton's , espero te ayude en algo

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Gracias

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones organizadas a nivel gerencial


Explanation:
It seems clear to me

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87