KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Skill set and Knowledge retention

Spanish translation: conjunto de habilidades y capacidad de aprendizaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Skill set and Knowledge retention
Spanish translation:conjunto de habilidades y capacidad de aprendizaje
Entered by: sercominter

22:59 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Skill set and Knowledge retention
Skill Set and Knowledge Retention

About recruitment process
AlfredoRamos
conjunto de habilidades y capacidad de aprendizaje
Explanation:
Skill Set = conjunto de habilidades
Knowledge retention = retención de conocimiento, no se usa en español pero la persona que retiene unos conocimientos es capable de aprender.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conjunto de habilidades y capacidad de aprendizaje
sercominter
5Conjunto DE habilidades y retención del conocimiento
Elinor Thomas
4conjunto de aptitudes y retención de conocimiento
Magno
4Destrezas que posee y capacidad de aprendizajeVeronica Lassa
4conjunto habilidades y retención de Conocimiento
Bernardo Ortiz


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto habilidades y retención de Conocimiento


Explanation:
dotes y memoria

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Aurora Humarán: y en todo caso sería "conjunto de habilidades" y conocimiento con minúscula para ser consistente.
15 hrs

agree  Marisa Pavan
1 day 4 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto de aptitudes y retención de conocimiento


Explanation:
...

Magno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Conjunto DE habilidades y retención del conocimiento


Explanation:
Suerte! :-)


    none needed
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Destrezas que posee y capacidad de aprendizaje


Explanation:
Así me suena más español, y en este contexto así sería como lo expresaría.
Espero que te ayude
suerte


    my own experience
Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conjunto de habilidades y capacidad de aprendizaje


Explanation:
Skill Set = conjunto de habilidades
Knowledge retention = retención de conocimiento, no se usa en español pero la persona que retiene unos conocimientos es capable de aprender.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
6 hrs

agree  MarcFonoll
7 hrs