KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

We do feel very strongly

Spanish translation: son muy importantes para nosotros


13:47 Jan 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: We do feel very strongly
We do feel very strongly about our concepts for development and we know from analyzing other similar projects and locations around the world that they are very successful and very profitable.
Grevillea
Spanish translation:son muy importantes para nosotros
Explanation:
Nuestros ... son muy importantes para nosotros.

This is just one of many possibilities.
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Estamos [absolutamente] convencidos de la calidad / superioridad de nuestros conceptos de desarolloxxxElena Sgarbo
5Estamos muy seguros...
Andrea Bullrich
4 +1son muy importantes para nosotros
Hazel Whiteley
4Cuidamos cada detalle
Robert INGLEDEW
4Nos sentimos seguros/tenemos fe/confianzaolv10siq


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
son muy importantes para nosotros


Explanation:
Nuestros ... son muy importantes para nosotros.

This is just one of many possibilities.

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
26 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estamos muy seguros...


Explanation:
Estamos muy seguros de nuestros conceptos... / Estamos muy seguros de la validez de nuestros conceptos...

Just two more options...

HTH
Andrea


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Estamos [absolutamente] convencidos de la calidad / superioridad de nuestros conceptos de desarollo


Explanation:
O bien:

No tenemos duda alguna sobre la calidad / superioridad de nuestros conceptos...

HTH

Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: me gusta "estamos convencidos de la calidad"
34 mins
  -> Gracias Andrea! ...de todos modos parece que nuestras sugerencias no eran las óptimas para el Asker :o E

agree  Noemi Carrera: A mí también me gusta
1 hr
  -> Gracias Noemí. E

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nos sentimos seguros/tenemos fe/confianza


Explanation:
Hi Grevillea, according to the context I think these are the better options.
"Nos sentimos seguros de nuestras ideas sobre...." "Tenemos confianza en nuestros conceptos/ideas..."
Hope it helps.


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuidamos cada detalle


Explanation:
Cuidamos cada detalle de nuestros conceptos para el desarrollo, y sabemos por haber analizado otros proyectos y emplazamientos similares a través del mundo, que los mismos son muy exitosos y muy rentables.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664