KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

to be in line in order

Spanish translation: estar a tono para tener éxito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be in line in order to be successful
Spanish translation:estar a tono para tener éxito
Entered by: Robert INGLEDEW

13:54 Jan 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: to be in line in order
We are definitely working on attracting the very top end of the luxury tourists and the location, environment and concept all have to be in line in order to be successful.
Grevillea
estar a tono para tener éxito
Explanation:
that's it
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en orden para tener éxito
Marian Greenfield
5deben estar en el mismo nivel para tener éxito
Andrea Bullrich
4 +1estar a tono para tener éxito
Robert INGLEDEW
4organizadas, para....
Hazel Whiteley
4deberán estar a altura para
P Forgas
4Tienen que tener la misma calidad para poder tener éxitoolv10siq


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deben estar en el mismo nivel para tener éxito


Explanation:
"... y el lugar, el entorno y el concepto deben estar en el mismo nivel para tener éxito".

HTH
Andrea


    own exp.
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organizadas, para....


Explanation:
"In order" es parte de la expresión "in order to" (para).

"In line" yo lo interpreto como que estas cosas están en orden, organizadas y preparadas, quizá una detrás de otra. Literalmente, "in line" sería "en fila".

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estar a tono para tener éxito


Explanation:
that's it

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: Esta es la propuesta que más se acerca... :)
6 mins
  -> Gracias, Berta.

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tienen que tener la misma calidad para poder tener éxito


Explanation:
Hope it helps.
Have a good day!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deberán estar a altura para


Explanation:
yo lo diría así

Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en orden para tener éxito


Explanation:
me parece que usaron <in line> con el sentido de <in order>(conforme, en orden) para evitar decir have to be in order in order to be successful. O sea la primera vez in order = conforme, la segunda vez in order = para que


    native English speaker - I understand the <yucky> English
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071