KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

deliverables

Spanish translation: entregables


18:59 Jan 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: deliverables
This library is the source for the development of all end-user support deliverables.
Martha
Spanish translation:entregables
Explanation:
Te agrego algunas referencia:
www.bs.com.ar/bsweb/consultoria/metodologia.html
www.microsoft.com/colombia/portafolio/msf.htm
www.esade.es/esprit/esp/proyecto/lista.html
www.getec.etsit.upm.es/docencia/gproyectos/planificacion/ cvida.htm
alarcos.inf-cr.uclm.es/doc/pgsi/doc/trab/T9899_ICaballero.pdf
delta.cs.cinvestav.mx/~pmejia/softeng/Cap31.ppt
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2productos disponibles para entrega / productos en existencia
Robert INGLEDEW
4 +1entregables
two2tango
4entregables
two2tango
4Productos
Alejandra Villarroel


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entregables


Explanation:
"Esta biblioteca es la fuente para el desarrollo de todos los entregables para soporte del usuario final"

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entregables


Explanation:
Te agrego algunas referencia:
www.bs.com.ar/bsweb/consultoria/metodologia.html
www.microsoft.com/colombia/portafolio/msf.htm
www.esade.es/esprit/esp/proyecto/lista.html
www.getec.etsit.upm.es/docencia/gproyectos/planificacion/ cvida.htm
alarcos.inf-cr.uclm.es/doc/pgsi/doc/trab/T9899_ICaballero.pdf
delta.cs.cinvestav.mx/~pmejia/softeng/Cap31.ppt

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos


Explanation:
También puedes usar resultados, aunque pare el caso creo que productos queda mejor. Es uno de esos típicos términos que uno ha incorporado al vocabulario activo con la práctica.
Suerte, ALEJANDRA

Alejandra Villarroel
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 428

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
productos disponibles para entrega / productos en existencia


Explanation:
(en este caso libros)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
19 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Bernardo Ortiz
11 hrs
  -> Gracias.