KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

comparable store sales per square foot

Spanish translation: Ventas comparables de las tiendas por pies cuadrados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comparable store sales per square foot
Spanish translation:Ventas comparables de las tiendas por pies cuadrados
Entered by: Blanca Rodr�guez

20:11 Jan 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: comparable store sales per square foot
CONTEXTO:
US XXX comparable store sales per square foot ($)

No tengo más contexto, aparece en una tabla.

Muchas gracias.
Blanca Rodr�guez
Ventas comparables de las tiendas por pies cuadrados
Explanation:
Comparación del porcentaje de ventas de cada tienda de acuerdo a las dimensiones de las mismas.
Las estructuras (propiedades comerciales) se alquilan con base en las dimensiones, los contratos de alquiler con frecuencia incluyen otros parámetros como comisiones por ventas, etc.
Selected response from:

Jaime Aguirre
Grading comment
Muchas gracias por la explicación, muy útil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ventas comparables de la tienda por pie cuadrado
Irecu
5Ventas comparables de las tiendas por pies cuadradosJaime Aguirre
4Ventas Comparativas de Almacenes, por pie cuadrado
Bernardo Ortiz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ventas comparables de la tienda por pie cuadrado


Explanation:
Tendrás que hacer la conversión de pie cuadrado a metros cuadrados.


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ventas comparables de las tiendas por pies cuadrados


Explanation:
Comparación del porcentaje de ventas de cada tienda de acuerdo a las dimensiones de las mismas.
Las estructuras (propiedades comerciales) se alquilan con base en las dimensiones, los contratos de alquiler con frecuencia incluyen otros parámetros como comisiones por ventas, etc.

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430
Grading comment
Muchas gracias por la explicación, muy útil.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ventas Comparativas de Almacenes, por pie cuadrado


Explanation:
think

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44