KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Under-resourced

Spanish translation: con escasos / insuficientes recursos humanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Under-resourced
Spanish translation:con escasos / insuficientes recursos humanos
Entered by: Robert INGLEDEW

20:27 Jan 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Under-resourced
In an industry that is already under-resourced this type of carefully targeted recruitment ensures companies are able to effectively attract, recruit and retain the key individuals who will drive their future growth.
Rosario Calle
con escasos / insuficientes recursos humanos
Explanation:
Creo que se está refiriendo al personal que trabaja en la empresa, y por lo tanto estamos hablando de "under-staffing".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-20 20:56:29 (GMT)
--------------------------------------------------

o mejor aón LIMITADOS RECURSOS (HUMANOS).
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1con bajos recursos
Irecu
5(industria) infradotada en personal / recursos humanosJH Trads
5que dispone de pocos recursos
Ariadna Castillo González
4con escasos / insuficientes recursos humanos
Robert INGLEDEW


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con bajos recursos


Explanation:
no es necesario


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
11 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que dispone de pocos recursos


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-20 20:40:17 (GMT)
--------------------------------------------------

con mínimos recursos, sería otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-20 20:44:18 (GMT)
--------------------------------------------------

con mínimos recursos, sería otra opción

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con escasos / insuficientes recursos humanos


Explanation:
Creo que se está refiriendo al personal que trabaja en la empresa, y por lo tanto estamos hablando de "under-staffing".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-20 20:56:29 (GMT)
--------------------------------------------------

o mejor aón LIMITADOS RECURSOS (HUMANOS).

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias de nuevo!

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(industria) infradotada en personal / recursos humanos


Explanation:
Hola Rosario, esta expresión se suele usar en este contexto,como en la referencia:

... a AI que, en la práctica, la división de menores de la policía está infradotada
tanto en personal como en medios, y que la policía suele interrogar a los ...
www.edai.org/centro/amr/eeuu/25116899.PDF

Espero que esto te ayude


    nat Sp+web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060