KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

workload

Spanish translation: cantidad de trabajo


20:10 Jan 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: workload
depending on my workload
gema
Spanish translation:cantidad de trabajo
Explanation:
según la cantidad de trabajo que tenga
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9cantidad de trabajo
Hazel Whiteley
5 +8carga de trabajo
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +3volumen de trabajoLuciana Alves
5 +2carga laboral
Andrea Sacchi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
cantidad de trabajo


Explanation:
según la cantidad de trabajo que tenga

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
3 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh
3 mins

agree  adradas
8 mins

neutral  Sonia Riquelme-Bentjerodt: Carga de trabajo: he visto que es lo más usado en administración
26 mins

agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  Magno
1 hr

agree  Veronica Lassa
6 hrs

agree  Patricia Posadas: Dice "my workload" osea que no parece hablar de la Administración, sino de un particular. Igual en LA suena diferente.
12 hrs

agree  Evelyn Merritt
1 day 5 hrs

agree  Ginnett Zabala
2 days 1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
carga de trabajo


Explanation:
También he leído y visto que se usa "carga de trabajo" que tal vez sea una traducción más literal.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: Así lo diría yo .
15 mins

agree  Camara: Dito!
27 mins

agree  Bernardo Ortiz
34 mins

agree  sercominter
55 mins

agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  kairosz (Mary Guerrero)
6 hrs

agree  JH Trads
7 hrs

agree  Aurora Humarán
6 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
carga laboral


Explanation:
según mi carga laboral...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-21 20:24:45 (GMT)
--------------------------------------------------

or \"volumen de trabajo\"

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxfaniwin: esto es lo que yo iba a decir. Ya está dicho.
38 mins

agree  Nitza Ramos: volumen de trabajo
3 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
volumen de trabajo


Explanation:
dependiendo del volumen de trabajo o según el volumen de trabajo

Luciana Alves
Brazil
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
14 mins

agree  Gabriela Hussong: suena más natural que carga
33 mins

agree  Antonio Costa
36 mins