KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

business cards cards// non-staff costs

Spanish translation: Tarjeta para pagos ('P-Card')


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P-Card
Spanish translation:Tarjeta para pagos ('P-Card')
Entered by: Alis?

20:01 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: business cards cards// non-staff costs
Procurement Cards(P-Cards)??
Nakina
tarjeta para pagos ('P-Card')
Explanation:
Yo conozco la expresión en el siguiente contexto: las universidades americanas muchas veces descentralizan los pagos de gastos hasta un cierto límite de dólares, dando una especie de tarjeta de crédito (de hecho he oído de P-Cards extendidas por MasterCard) para que personal administrativo en algún departamento o proyecto de la universidad pueda pagar algún gasto o compra sin tener que solicitar un cheque de la contaduría general de la universidad. También se la podría llamar "Tarjeta de crédito - P-Card"
Selected response from:

Alis?
Grading comment
Gracias!!!
También quería saber lo que eran las P-Cards!!
Me quedó claro...
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tarjeta para pagos ('P-Card')
Alis?
5Tarjetas de presentacion // gastos o costos no administrativos
Roxana Hedberg
5Tarjetas comercialesadradas
4Tarjeta de Negociosgodson777


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta de Negocios


Explanation:
O podes usar también, como en Argentina,
Tarjetas Personales.

godson777
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjetas comerciales


Explanation:
Así lo traduciría yo.

adradas
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjetas de presentacion // gastos o costos no administrativos


Explanation:
En el Peru se usa la frase tarjetas de presentacion.
Suerte

Roxana Hedberg
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tarjeta para pagos ('P-Card')


Explanation:
Yo conozco la expresión en el siguiente contexto: las universidades americanas muchas veces descentralizan los pagos de gastos hasta un cierto límite de dólares, dando una especie de tarjeta de crédito (de hecho he oído de P-Cards extendidas por MasterCard) para que personal administrativo en algún departamento o proyecto de la universidad pueda pagar algún gasto o compra sin tener que solicitar un cheque de la contaduría general de la universidad. También se la podría llamar "Tarjeta de crédito - P-Card"

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Gracias!!!
También quería saber lo que eran las P-Cards!!
Me quedó claro...
Saludos,
Nakina.