KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

hand-offs(sustantivo)/ timing

Spanish translation: sincronizacion manos-libre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hands-off timing
Spanish translation:sincronizacion manos-libre
Entered by: Gilbert Ashley

23:17 Jan 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: hand-offs(sustantivo)/ timing
Se refiere a la información, a los datos en un sistema.
Nakina
timing- sincronizacion
Explanation:
mas contexto, por favor, para el otro termino.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 23:26:05 (GMT)
--------------------------------------------------

hands off- manos libres
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2timing- sincronizacionGilbert Ashley
4cronómetro automático, sin manos, no human control, independent
Bernardo Ortiz
4manos extendidas y abiertas/sincronización
Al Gallo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
timing- sincronizacion


Explanation:
mas contexto, por favor, para el otro termino.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-22 23:26:05 (GMT)
--------------------------------------------------

hands off- manos libres

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Al Gallo
11 mins

agree  Patricia Myers
30 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manos extendidas y abiertas/sincronización


Explanation:
Esto no se relaciona con el tópico que planteas, pero en inglés el único 'hand-off' que conozco es lo que se aplica a un jugador de rugby cuando lleva la pelota y trata de evitar la marcanción.
Espero te ayude de algún modo.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cronómetro automático, sin manos, no human control, independent


Explanation:
medición de tiempo- sin manos sin intervención humana, idependiente

cronometrar; medir el
compás de; medir el tiempo
de; registrar el tiempo de
timing


--------------------------------------------------------------------------------
cronometraje

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44