KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Agree interim state target processes

Spanish translation: acordar procesos objetivos para estado intermedio


19:37 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Agree interim state target processes
Finanzas & Control
Relacionado con análisis de brechas(Gap analysis)
Nakina
Spanish translation:acordar procesos objetivos para estado intermedio
Explanation:
Suena como una abreviación.

Agree = estar de acuerdo, acordar
interim state = estado intermedio
target = objetivo, blanco
target processes = procesos objetivo

Leyendo entre líneas y sin abreviación parece que quieren decir algo así como: Ponerse de acuerdo en cuales van a ser los procesos del objetivo cuando se llegue al estado intermedio.

Suerte...
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Gracias a Bernardo también...
saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Acordar (interinamente )Procesos de objetivos de Estado
Bernardo Ortiz
4acordar procesos objetivos para estado intermedio
Jackie_A


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acordar procesos objetivos para estado intermedio


Explanation:
Suena como una abreviación.

Agree = estar de acuerdo, acordar
interim state = estado intermedio
target = objetivo, blanco
target processes = procesos objetivo

Leyendo entre líneas y sin abreviación parece que quieren decir algo así como: Ponerse de acuerdo en cuales van a ser los procesos del objetivo cuando se llegue al estado intermedio.

Suerte...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Gracias a Bernardo también...
saludos,
Nakina.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acordar (interinamente )Procesos de objetivos de Estado


Explanation:
Acuerdo(interino)(provisional), procesos...
ínterin, interinato
interino

en el ínterin, mientras
tanto


--------------------------------------------------------------------------------


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44