KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

deductions

Spanish translation: Deducciones es correcto


21:04 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: deductions
En México se dice "deducciones' y se usa el verbo 'deducir'. Mi pregunta es si esto les suena bien a las personas que hablan otros variantes del español. El contexto es declaración anual sobre la renta: "You can deduct the cost of managing your income properties..."

Gracias,
David
davidhoward
Spanish translation:Deducciones es correcto
Explanation:
Soy uruguaya. :)

Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 21:07:36 (GMT)
--------------------------------------------------

En general lo he visto siempre en SINGULAR: DEDUCCIóN de impuestos.
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Deducciones es correcto
Bertha S. Deffenbaugh
5deducciones
Ginnett Zabala
4 +1decuccionesdenebola
4deducir, deducciones
Bernardo Ortiz
4Argentina: deduccionesGabriela Minsky


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Deducciones es correcto


Explanation:
Soy uruguaya. :)

Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 21:07:36 (GMT)
--------------------------------------------------

En general lo he visto siempre en SINGULAR: DEDUCCIóN de impuestos.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TONY1964
8 mins

agree  Claudia Iglesias
9 mins

agree  Al Gallo
12 mins

agree  Ginnett Zabala
39 mins

agree  Troy Núñez
7 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
8 hrs

agree  Marisa Pavan
1 day 7 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deducciones


Explanation:
en Puerto Rico también se usa así

Ginnett Zabala
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 63

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deducir, deducciones


Explanation:
ok

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Argentina: deducciones


Explanation:

"Deducción de ganancias", por ejemplo, sería lo que se descuenta para el cálculo del impuesto a las ganancias.
También se usa el verbo "deducir".
Saludos,
Gabriela

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
decucciones


Explanation:
En español de España también se dice así.

denebola
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Sexto Naveira: Pero es deducciones
9 hrs