KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

milestones// business handover

Spanish translation: hitos / traspaso o transferencia del negocio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:milestones// business handover
Spanish translation:hitos / traspaso o transferencia del negocio
Entered by: Sue Horn

14:07 Jan 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: milestones// business handover
Finanzas y Control
Nakina
hitos / traspaso o transferencia del negocio
Explanation:
Estoy de acuerdo con el uso de hitos para milestones. En muchos proyectos se definen los logros críticos como "milestones", utilizando el término "hitos".

Ver las referencias de Internet para "business handover" que es los mismo que el traspaso de un negocio al control de otros.

Suerte.
Selected response from:

Sue Horn
United States
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Hitos, concesiones comercialesVeronica Lassa
4objetivos
Camara
4hitos / traspaso o transferencia del negocio
Sue Horn
3 +1logros/traspaso de negocioxxxAnneM


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
logros/traspaso de negocio


Explanation:
Depende del context de 'milestones'. Si es algo que ya han conseguido/superado, diría 'logros'

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 14:22:13 (GMT)
--------------------------------------------------

\'contexto!\'

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 14:25:52 (GMT)
--------------------------------------------------

\'contexto!\'

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-24 14:30:21 (GMT)
--------------------------------------------------

\'Objetivos\' sería otra posibilidad para \'milestones\', si aún no se han conseguido.

xxxAnneM
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 106

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margamart
23 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hitos, concesiones comerciales


Explanation:
Asi he visto a los milestones en la pagina de las naciones Unidas y el handover me suena asi-
Ojala te sirva


    Reference: http://www.un.org
Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
49 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hitos / traspaso o transferencia del negocio


Explanation:
Estoy de acuerdo con el uso de hitos para milestones. En muchos proyectos se definen los logros críticos como "milestones", utilizando el término "hitos".

Ver las referencias de Internet para "business handover" que es los mismo que el traspaso de un negocio al control de otros.

Suerte.


    Reference: http://www.marlowrt.co.uk/Meetings2000-2001.html
    Reference: http://www.nautilus.org/napsnet/dr/9812/DEC17.html
Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetivos


Explanation:
transferencia comercial.


Saludos!

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162