KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

subledger

Spanish translation: asiento auxiliar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subledger
Spanish translation:asiento auxiliar
Entered by: ruth granados

23:17 Jan 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: subledger
RMCA sovers subledger functionality and posts all necessary G/L and subledger postings for the clients of RMCA needed by Telesap such as....

Muchas gracias :)
ruth granados
Libro auxiliar
Explanation:
No tiene por qué ser necesariamente un libro auxiliar del Mayor, lo puede ser del Libro de Cuentas a Pagar, del de Cuentas a Cobrar...

Te lo dice alguien que trabaja de traductora técnica en contabilidad!

Esta es una página muy útil para contabilidad:
http://www.activadic.com

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 12:08:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Además, en la frase que has escrito de ejemplo: \"all necessary G/L and subledger postings\" queda claro que no sólo se refiere al Mayor (G/L o General Ledger), sino a cualquier otro asiento auxiliar (subledger posting). Si necesitas más diccionarios en linea de referencia mandame un \"emilio\", ¿vale?
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias ;) El diccionario me ha servido de gran ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2libro mayor auxiliar
Hazel Whiteley
5Libro auxiliar
Teresa Duran-Sanchez


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
libro mayor auxiliar


Explanation:
Ver la referencia.

El diccionario comercial Routledge da "libro mayor" para ledger en el contexto de "bookkeeping".


    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=subledger+...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Exactamente lo que pensaba poner...
1 hr

agree  kairosz (Mary Guerrero)
5 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Libro auxiliar


Explanation:
No tiene por qué ser necesariamente un libro auxiliar del Mayor, lo puede ser del Libro de Cuentas a Pagar, del de Cuentas a Cobrar...

Te lo dice alguien que trabaja de traductora técnica en contabilidad!

Esta es una página muy útil para contabilidad:
http://www.activadic.com

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-30 12:08:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Además, en la frase que has escrito de ejemplo: \"all necessary G/L and subledger postings\" queda claro que no sólo se refiere al Mayor (G/L o General Ledger), sino a cualquier otro asiento auxiliar (subledger posting). Si necesitas más diccionarios en linea de referencia mandame un \"emilio\", ¿vale?


    Reference: http://www.activadic.com/Dicc/EnDic.htm
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191
Grading comment
Muchísimas gracias ;) El diccionario me ha servido de gran ayuda.