KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Traditional Wrap Market Share Leader

Spanish translation: mercado de cuentas combinadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wrap market
Spanish translation:mercado de cuentas combinadas
Entered by: Piedad

15:24 Feb 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Traditional Wrap Market Share Leader
The Consulting Group is ranked as “Traditional Wrap Market Share Leader” by Ceruli & Associates.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Piedad
líder en el segemnteo de embalajes tradicionales
Explanation:
Traduciendo:
El grupo consultor es considerado líder en el segmento de embalajes tradicionales.
se sobreentiende que se refiere a su participación en ese mercado.

Hope this explanation may help you!
Selected response from:

analisa
Argentina
Grading comment
Muchas gracias analisa, la estructura que me sugeriste fue más o menos la que utilicé en mi traducción, pero conseguí averiguar que "wrap market" significaba "mercado decuentas combinadas" y no tenía nada que ver con los embalajes, que era lo que más me chocaba. El fallo fue mío por no haberos dado más contexto.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Piedad
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1líder en el segemnteo de embalajes tradicionales
analisa
4Líder tradicional en participación en el mercado de envolturas...
Ramón Solá
4Líder por cuota de mercado en envoltorios tradicionalesxxxjoseluisvi


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Líder por cuota de mercado en envoltorios tradicionales


Explanation:
Creo el uso preposicional es correcto aunque puede modificarse a gusto del consumidor ;-)

xxxjoseluisvi
Spain
PRO pts in pair: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
líder en el segemnteo de embalajes tradicionales


Explanation:
Traduciendo:
El grupo consultor es considerado líder en el segmento de embalajes tradicionales.
se sobreentiende que se refiere a su participación en ese mercado.

Hope this explanation may help you!

analisa
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149
Grading comment
Muchas gracias analisa, la estructura que me sugeriste fue más o menos la que utilicé en mi traducción, pero conseguí averiguar que "wrap market" significaba "mercado decuentas combinadas" y no tenía nada que ver con los embalajes, que era lo que más me chocaba. El fallo fue mío por no haberos dado más contexto.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Piedad

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Embalajes?!?! Creo que es mejor usar 'envoltorio'. joseluisvi, arriba, usa "líder por cuota de mercado". Me gusta más "segment". Es más relacionado at texto.
25 mins

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Líder tradicional en participación en el mercado de envolturas...


Explanation:
I think "traditional" affects "leader", not "wrap"...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952