KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Internet E-Commerce

Spanish translation: comercio electrónico por Internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Internet E-commerce
Spanish translation:comercio electrónico por Internet
Entered by: Andrea Bullrich

20:34 Feb 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Internet E-Commerce
Home Based and Internet E-Commerce.

También, cuál sería la traducción para Retail? Venta al por menor?? o hay una traducción más exacta?

Gracias
Kling
United States
Comercio electrónico por Internet
Explanation:
Para retail, Venta al por menor es una posibilidad, aunque yo usaría Venta minorista.

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Comercio electrónico por Internet
David Meléndez Tormen
5Comercio electrónico por medio de InternetAurora Humarán
4comercio electrónico
Hans Gärtner


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Comercio electrónico por Internet


Explanation:
Para retail, Venta al por menor es una posibilidad, aunque yo usaría Venta minorista.

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: exacto
0 min

agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo. Hola, David...
5 mins

agree  Kanif
18 mins

agree  Bernardo Ortiz
16 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Comercio electrónico por medio de Internet


Explanation:
Retail es venta por menor o venta minorista.


    Experiencia en marketing/medios
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comercio electrónico


Explanation:
home office = oficina en casa
home based es un adjetivo, depende de a qué o a quién se aplique, la traducción más general sería doméstico
retail puede significar dos cosas:
a) el comercio al por menor, minorista o al detalle, según se quiera
b) el comercio en grandes superficies o incluso hipermercados

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205