KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

mass merchandiser

Spanish translation: comercializador de artículos de consumo masivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mass merchandiser
Spanish translation:comercializador de artículos de consumo masivo
Entered by: Noemi Carrera

00:28 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: mass merchandiser
Se cita en una serie de canales de distribución de productos:

supercenters, convenience stores, mass merchandiser...

Gracias
Noemi Carrera
Spain
comercializador de artículos de consumo masivo / Ramos Generales
Explanation:
...sin discrepar con José Luis, aunque creo que el comerciante mayorista sería un wholesale dealer. Yo también ya estoy cansado...
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias por tu colaboración.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Mayorista
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1comercializador de artículos de consumo masivo / Ramos Generales
Robert INGLEDEW
5comercios mayoristasAurora Humarán
4revendedor em masa
Rafa Lombardino
4...mercader al por mayor...
Ramón Solá


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comercializador de artículos de consumo masivo / Ramos Generales


Explanation:
...sin discrepar con José Luis, aunque creo que el comerciante mayorista sería un wholesale dealer. Yo también ya estoy cansado...

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias por tu colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Oye, discrepar es bueno cuando hay argumentos! Buenas noches! :-))
4 mins
  -> Muy noble de tu parte. Gracias, José Luis.

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Mayorista


Explanation:
en múltiples ocasiones he visto la palabra simplemente como "mayorista" y nada más. ¿Te suena?

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revendedor em masa


Explanation:
revendedor em masa

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...mercader al por mayor...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
comercios mayoristas


Explanation:
o dependiendo del contexto "mayoristas" directamente.


    Experiencia en marketing/medios
Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524